Algo Que Ocultar

AUTOR(A) Ana Zarauza
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Algo Que Ocultar.pdf
FECHA 2015

Cuida los árboles y descarga el libro de Algo Que Ocultar en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Algo Que Ocultar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Algo Que Ocultar en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Algo Que Ocultar Image

DESCRIPCIÓN

Cuando Raquel y Alex deciden trasladarse a vivir a Llanes con sus tres hijos y reformar en hotel la Casona de Indianos que recibieron en herencia, no se podían imaginar que se verían envueltos en asesinatos, traiciones, pasiones, engaños y desengaños que devastarán por completo su futuro.Miguel, el contratista que lleva a cabo la reforma, es descubierto por Raquel moribundo en una de las habitaciones del hotel. Tras un fuerte golpe en la cabeza, la amnesia impedirá que Raquel recuerde lo ocurrido.El pasado pesa más de lo que parece. Algo ha sucedido en el hotel que revive los peores sentimientos humanos.El sargento Javier De La Fuente de la Policía Judicial de Gijón, y la cabo Julia Posada, del cuartel de Llanes, serán los encargados de llevar a cabo la investigación. Su complicada relación desde el inicio envuelve a Posada en una tormentosa situación.Todos tienen algo que ocultar y su secreto les hace culpables.Nada es lo que parece….

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Después de todo esto me queda una pregunta para la señora Carranza, ¿tienen ustedes desde el Ayuntamiento algo que esconder sobre las autenticas razones que han llevado a la cancelación de la ...

Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de Algo que ocultar en Amazon.com. Lea reseñas de productos sinceras e imparciales de nuestros usuarios.