La Petita Mort

AUTOR(A) Roser Caminals Heath
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Petita Mort.pdf
FECHA 2004

Descubre el libro de La Petita Mort con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de La Petita Mort en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Petita Mort y otros libros de Roser Caminals Heath.

Carreracentenariometro.es La Petita Mort Image

DESCRIPCIÓN

La Barcelona de los años veinte, sus callejuelas oscuras y su ambiente canallesco de cuplés y estraperlistas conforman el paisaje donde transcurre esta espléndida novela inspirada en un crimen real. El estallido de una bomba en un antro con aspiraciones de cabaret propicia el encuentro entre un joven arquitecto y una misteriosa chica vestida de amarillo que le habla de la piccola morte, en alusión al desvanecimiento que ha sufrido el joven, ¿o acaso se refiere al otro significado de la expresión, al orgasmo?. Entretanto, un grupo de delincuentes de poca monta capitaneados por el Valenciano prepara una estafa. Tras dar el golpe, el Valenciano regresa a su casa, y en la calles se entera de que han asesinado a su mujer, embarazada de cuatro meses, y a sus dos hijas; todas las sospechas recaen sobre él y su única coartada implica la confesión de su delito...

DESCARGAR
LEER EN LINEA

LA PETITE MORT. Fairytale Collections. La Petite Mort. Lovely Tangled Vices. Masters of Death. One For My Enemy. The Atlas Six. Witch Way stories. Come see what the new moon. brings you in the secret world of. undead New Orleans.

La petite mort, Un documental sobre el orgasmo femenino. Un diálogo entre mujeres, para mujeres. Y para hombres.