Lucila Y El Matrimonio

AUTOR(A) Pedro Alciette
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Lucila Y El Matrimonio.pdf
FECHA none

Descubre el libro de Lucila Y El Matrimonio con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Lucila Y El Matrimonio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Lucila Y El Matrimonio y otros libros de Pedro Alciette.

Carreracentenariometro.es Lucila Y El Matrimonio Image

DESCRIPCIÓN

Lucila y el matrimonio - Pedro Alciette,- ISBN:- 1929 - Encuadernación de tapa dura - L420028. Subirana Colección princesa. Novelas escogidas XLI. Traducción de Juan Laguía Lliteras. Desgastado por el tiempo. L

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Quien mandaba sobre los miembros de la familia era el cabeza de familia el sexo masculino y el resto estaba sometido a su criterio, mientras que el de la mujer era el de ser esposa y madre, y en este segundo aspecto, tener hijos legítimos del matrimonio, que sirvieran como ciudadanos a la patria y perpetuaran los cultos de los antepasados.

Con este matrimonio, recibió el título de Augusta y se convirtió en emperatriz romana. [2] Después de la muerte del emperador Lucio Vero en 169, Lucila se volvió a casar, esta vez con Claudio Pompeyano y se entregó al desenfreno y depravación, viviendo incluso una incestuosa relación con su hermano Cómodo.