El Edificio Gaudía De León. Casa Botines

AUTOR(A) Vvaa
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Edificio Gaudía De León. Casa Botines.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de El Edificio Gaudía De León. Casa Botines en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Edificio Gaudía De León. Casa Botines en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Edificio Gaudía De León. Casa Botines en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Edificio Gaudía De León. Casa Botines Image

DESCRIPCIÓN

El edificio Gaudía de León. Casa Botines - vvaa,- ISBN: 848773958 - 1997 - Encuadernación de tapa dura - M1089. CajaEspaña - 177pp Tapa dura. 1997. Is

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Museo Gaudí Casa Botines A finales del siglo XIX un joven arquitecto que nunca había salido de Barcelona cruzó la península para construir en León un almacén de tejidos. Su nombre era Antonio Gaudí, y el edificio sería la Casa Botines.

Situada junto al antiguo palacio renacentista de los Guzmanes la "Casa de Botines" se debe a la iniciativa de unos prósperos comerciantes de tejidos de León relacionados con los industriales textiles catalanes, uno de los cuales, Carlos Güell, recomendó a Gaudí para la construcción de una nueva sede del negocio de los leoneses.