La Oveja Negra

AUTOR(A) Augusto Monterroso
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Oveja Negra.pdf
FECHA 2007

Cuida los árboles y descarga el libro de La Oveja Negra en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Oveja Negra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Oveja Negra en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Oveja Negra Image

DESCRIPCIÓN

Sucintas, intensas, bellas, revelladoras, deslumbrantes, estas fábulas son una excelentísima muestra del mejor talento de uno de los grandes maestros del relato corto. Es como si cada historia estuviera contada en un gesto. No hay exceso ni demasía. Hay pulso y sobre todo la fuerza de una creación que irrumpe y transforma. Augusto Monterroso es uno de los grandes escritores latinoamericanos de nuestro tiempo, que logra seducirnos, de principio a fin, con su prosa rápida y amena.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Oveja negra es una forma de referirse a una persona con una personalidad aparentemente diferente al resto de su familia o grupo. Se suele asociar al miembro de la familia considerado problemático o desadaptado.. Oveja negra es una calificación negativa si es referida por parte de la familia, ya que se caracteriza por desafiar las costumbres, valores o tradiciones del grupo familiar.

¿Ovejita Negra tienes lana hoy? El papá del Bebé Juan está persiguiendo a la oveja por toda la granja. ¡Esta canción es muy divertida! ¡Aprende y disfruta con todas nuestras divertidas ...