Las Verduras Del Mar

AUTOR(A) Peter Y Montse Bradford
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Verduras Del Mar.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Verduras Del Mar en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Las Verduras Del Mar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Verduras Del Mar en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Las Verduras Del Mar Image

DESCRIPCIÓN

Las verduras del mar - Peter y Montse Bradford,- ISBN: 8485351673 - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - G122605. Integral - 123pp Cómo preparar deliciosos platos con algas, aprovechando su increíble riqueza nutritiva. Cubierta desgastada. CS

DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Has hecho caldo y no sabes que hacer con las verduras? ¿Te da pena tirarlas? Si te preguntas cómo aprovechar las verduras del caldo, aquí te proponemos 5 sencillas maneras de usarlas para preparar deliciosos platos que encantarán a tu familia.. En Europa tiramos un tercio de la comida que compramos, aproximadamente 179 kilos de comida por persona al año.

Trocea las verduras y colócalas en la batidora junto con las espinacas, el aguacate, las hojas de albahaca, tres cuartas partes de la lechuga de mar, una pizca de sal, el aceite de oliva y el vinagre. Tritura todo hasta que obtengas una textura fina, pásalo por un colador y agrega agua si quieres una textura más líquida.