Alimentacion Emocional

AUTOR(A) Isabel Menendez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Alimentacion Emocional.pdf
FECHA 2007

Cuida los árboles y descarga el libro de Alimentacion Emocional en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Alimentacion Emocional en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Alimentacion Emocional en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Alimentacion Emocional Image

DESCRIPCIÓN

Nuestro cuerpo es un organismo que se pone en marcha gracias al alimento físico, la comida, y al alimento emocional, el amor, el afecto. Si este último falla, la mente busca canales para expresar su malestar. La compulsión ante la comida, la inapetencia, la necesidad de perder peso, la incapacidad para ganarlo o cualquier desorden alimentario son algunos de los canales que nuestra psique utiliza para avisarnos de que algo no marcha como debiera. La alimentación, por tanto, no sólo nos sirve como fuente de energía; también puede tener la capacidad de acallar conflictos psicológicos que no podemos expresar. Éste es un libro que habla sobre la relación entre nuestra dinámica afectiva y su expresión a través de la forma de alimentarnos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Alimentación emocional en niños y en adolescentes. Alimentación emocional en niños y en adolescentes. Compartir. Print. Anuncio. Comer por causas emocionales implica comer en respuesta a las emociones o por aburrimiento. Quienes comen por motivos emocionales lo hacen en busca de consuelo, más que para saciar el hambre.

Descárgate mi Guía "Alimentación Consciente" donde te enseño de manera práctica, cómo empezar a combatir tu hambre emocional para que puedas mejorar tu relación con la comida y tus hábitos alimentarios.