Alimentacion Emocional

AUTOR(A) Isabel Menendez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Alimentacion Emocional.pdf
FECHA 2007

El libro Alimentacion Emocional en formato PDF. El libro Alimentacion Emocional en formato MOBI. El libro Alimentacion Emocional en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Isabel Menendez. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Alimentacion Emocional Image

DESCRIPCIÓN

Nuestro cuerpo es un organismo que se pone en marcha gracias al alimento físico, la comida, y al alimento emocional, el amor, el afecto. Si este último falla, la mente busca canales para expresar su malestar. La compulsión ante la comida, la inapetencia, la necesidad de perder peso, la incapacidad para ganarlo o cualquier desorden alimentario son algunos de los canales que nuestra psique utiliza para avisarnos de que algo no marcha como debiera. La alimentación, por tanto, no sólo nos sirve como fuente de energía; también puede tener la capacidad de acallar conflictos psicológicos que no podemos expresar. Éste es un libro que habla sobre la relación entre nuestra dinámica afectiva y su expresión a través de la forma de alimentarnos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sin embargo, el fenómeno de la alimentación emocional se ha vuelto más grave en los últimos años con la proliferación de la conocida comida basura.Así pues, cuando una persona sufre estados de ánimo negativos, como la frustración o el estrés, sucumbe frente al impulso de refugiarse en la ingesta de estos productos.

1. ALIMENTACIÓN EMOCIONAL Problemas Relacionados con Ansiedad y Depresión Jornadas sobre Ansiedad y Depresión en la Mujer 24 de junio de 2015 www.centrumpsicologos.com 2. ALIMENTACIÓN Y EMOCIONES Alimentación Buen estado de ánimo Depresión Emociones Obesidad Anorexia Bulimia Ingesta Compulsiva Trastorno por Atracón www.centrumpsicologos ...