(I.b.d.) Conectar Y Persuadir

AUTOR(A) Alberto Vaca Escribano
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO (I.b.d.) Conectar Y Persuadir.pdf
FECHA 2017

Descubre el libro de (I.b.d.) Conectar Y Persuadir con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de (I.b.d.) Conectar Y Persuadir en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga (I.b.d.) Conectar Y Persuadir y otros libros de Alberto Vaca Escribano.

Carreracentenariometro.es (I.b.d.) Conectar Y Persuadir Image

DESCRIPCIÓN

Mejor Demóstenes que el PowerPoint.Los discursos de los directivos tienen cierta similitud con el cuentoEl traje nuevo del emperador. Si los escuchamos sin el halo quelos envuelve su autoridad, la mayoría serían incoloros, inodoros e insípidos.Pero... ¿quién se atreve a decirles a esos hombres poderosos que enrealidad están desnudos? Igual, las nuevas generaciones por fin lo hacen.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

En un discurso, el lenguaje no verbal tiene tanto peso o más que lo que dices y, bien usado, te permite ganar credibilidad y persuadir a la audiencia. Lejos de la manipulación, con un buen dominio de la oratoria y de la puesta en escena podrás persuadir y convencer comunicando de forma honesta y efectiva.

Por lo tanto, es un proceso bidireccional, que va en dos sentidos. Se trata de que la persona que quiere persuadir, a través del uso de la razón, de su credibilidad, y del atractivo emocional, lleve a su público a adoptar una creencia, valor, actitud o comportamiento libremente.