Una ÓRbita Cerrada Y Compartida

AUTOR(A) Becky Chambers
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,65 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Una ÓRbita Cerrada Y Compartida.pdf
FECHA 2020

Cuida los árboles y descarga el libro de Una ÓRbita Cerrada Y Compartida en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Una ÓRbita Cerrada Y Compartida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una ÓRbita Cerrada Y Compartida en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Una ÓRbita Cerrada Y Compartida Image

DESCRIPCIÓN

Lovelace era la inteligencia artificial de la Peregrina, una nave tuneladora. Tras despertarse en un nuevo cuerpo sintético después de un traumático reinicio y borrado de memoria, tendrá que empezar desde cero en un mundo donde los de su clase son considerados ilegales. Nunca se ha sentido tan sola. Pepper, una de las ingenieras que arriesgó su vida para reinstalar a Lovelace, se ha comprometido a ayudarle a adaptarse a su nueva vida. Porque Pepper sabe algunas cosas acerca de empezar desde cero. Juntas, Pepper y Lovey descubrirán que, aunque el universo sea un lugar inabarcable, dos personas pueden ser suficientes para llenarlo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Una órbita cerrada y compartida (Insolita): Amazon.es: Chambers, Becky, Páez García, Alexander, Rivas Gonzalvo, Antonio: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta ...

Lovelace era la inteligencia artificial de la Peregrina, una nave tuneladora. Tras despertarse en un nuevo cuerpo sintético después de un traumático reinicio y borrado de memoria, tendrá que empezar desde cero en un mundo donde los de su clase son considerados ilegales.