Pates, Terrinas Y Otras Pastas Para Untar Nd/dsc

AUTOR(A) Adelheid Beyreder
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Pates, Terrinas Y Otras Pastas Para Untar Nd/dsc.pdf
FECHA 2001

Cuida los árboles y descarga el libro de Pates, Terrinas Y Otras Pastas Para Untar Nd/dsc en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Pates, Terrinas Y Otras Pastas Para Untar Nd/dsc en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pates, Terrinas Y Otras Pastas Para Untar Nd/dsc en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Pates, Terrinas Y Otras Pastas Para Untar Nd/dsc Image

DESCRIPCIÓN

Este libro le ofrece a través de sus originales y deliciosas recetas (crema de albahaca, pasta de patata y ajo, pasta de berenjena y tomate o mantequilla de manzana), una gran variedad en sus patés y pastas para untar. Originales y sugerentes propuestas para preparar un bfé de canapés, así como interesantes ideas para el desayuno diario.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El término "paté" vinene de "patissiere" (pastelero), que eran los encargados de preparar estos platos y designa a la pasta con la que se envolvían estos pasteles. Por otra parte, la terrina es el recipiente rectangular y ovalado de barro o hierro colado, con su tapa correspondiente, para cocerlas al horno.

Libro Pates, Terrinas Y Pastas Para Untar PDF Twittear Este libro ofrece a través de sus recetas originales y deliciosos (crema de albahaca, pasta y patatas ajo, berenjena y tomate o pasta de mantequilla de manzana), una variedad en sus patés y pastas para untar. propuestas originales y sugerentes para preparar una canapés ESC e ideas interesantes para el desayuno todos los días.