Pastrana Viejas Piedras De La Alcarria

AUTOR(A) Cristina, Samper
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Pastrana Viejas Piedras De La Alcarria.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Pastrana Viejas Piedras De La Alcarria en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Pastrana Viejas Piedras De La Alcarria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pastrana Viejas Piedras De La Alcarria en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Pastrana Viejas Piedras De La Alcarria Image

DESCRIPCIÓN

Pastrana viejas piedras de la Alcarria - Samper, Cristina,- ISBN: 8430018093 - 1979 - Encuadernación de tapa blanda - G113003. Sin especificar - 66pp Rústica editorial. Lomo despegado. Le.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El alcalde de Pastrana pide ayuda contra la despoblación de La Alcarria en la Feria Apícola "No creo en la cultura gratuita. El público tiene que valorar el sacrificio del artista"

Pastrana es una localidad de La Alcarria declarada Conjunto Histórico Artístico desde 1966. Los senderistas del Blog Grupo de Andainas Rías Baixas nos pasamos por allí iniciando nuestro paseo en las cercanías de La Casa del Deán, un palacio del S. XVII y que servía de residencia del Deán de La Colegiata de la villa.