Unete A La Policia (Lego City)

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Unete A La Policia (Lego City).pdf
FECHA 2018

Cuida los árboles y descarga el libro de Unete A La Policia (Lego City) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Unete A La Policia (Lego City) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Unete A La Policia (Lego City) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Unete A La Policia (Lego City) Image

DESCRIPCIÓN

Tu entrenamiento te llevará del centro de la ciudad a las montañas, en medio de la naturaleza.¿Tienes lo que hace falta para ser un policía forestal al que no se le escapa ni un delincuente o un valeroso agente de patrulla nocturna?

DESCARGAR
LEER EN LINEA

¡Es sólo un emocionante día más en LEGO City! - Incluye 3 minifiguras LEGO City: un agente de la Policía Aérea, un ladróny una estatua de una minifigura dorada. - Cuenta con un helicóptero de la Policía Aérea con cabina abatible, rotor superior giratorio, foco de búsqueda y cañón lanzarredes, así como con un dron para construir ...

LEGO City Pollicía Aérea Robo del Diamante - 60209. Menu. Buscar. ... ¡Recoge tu equipo y únete a la Policía Aérea de LEGO® City! Sube a la cabina del vehículo blindado de transporte de la policía y conduce por la ciudad con el valioso diamante a bordo. Oye, ¿qué ha sido ese ruido?