El Libro De Las Tortugas

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Libro De Las Tortugas.pdf
FECHA 2009

El libro El Libro De Las Tortugas en formato PDF. El libro El Libro De Las Tortugas en formato MOBI. El libro El Libro De Las Tortugas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Libro De Las Tortugas Image

DESCRIPCIÓN

El libro de las Tortugas recrea desde la ficción una experiencia colectiva realizada por docentes y alumnos de una sala de nivel inicial, con chicos de 4 años que "escriben" (oralmente) un libro cuyo tema central son los animales. La aparición -y desaparición- de Aquiles, las pequeñas anécdotas cotidianas y los misterios de la vida animal son algunos de los tópicos en torno a los cuales se teje la trama filosófica del relato. En la Introducción se señala que este libro es "como una caja con un montón de agujeritos en la tapa y en las paredes. Adentro de la caja hay animales, montones de animales. Hay cocodrilos, jirafas, hipopótamos, canarios, hormigas, iguanas, dinosaurios, elefantes, abejas y muchísimos animales más. Sobre todo, tortugas. ¡Está lleno de tortugas! Cada página del libro es como uno de los agujeritos de la caja; cuando las leas va a ser como si espiaras para ver qué hacen los animales que hay adentro". Invitación, entonces, a asomarse al mundo de la literatura, de la filosofía, de la vida para disfrutarlos de un modo reflexivo; invitación a alimentar la curiosidad, el cuestionamiento, el diálogo; invitación, finalmente, a entregarse a la aventura del pensamiento.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Libros Todos los géneros Búsqueda avanzada Novedades Los más vendidos Libros de texto Inglés Libros en Portugués Otros idiomas Infantiles y juveniles Libros universitarios y de estudios superiores Compartir. Comprar de 2ª mano ...

Cuento de la tortuga. Este es el cuento de una pequeña tortuga que le gustaba mucho jugar, sola o con sus amigos y le gustaba mucho ir al cine y ver la televisión y jugar en el parque con sus amigos, pero a la hora de ir a la escuela no parecía que la pasaba muy bien.