Los Magos De Oriente

AUTOR(A) Eulogio López
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Magos De Oriente.pdf
FECHA none

Descubre el libro de Los Magos De Oriente con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Los Magos De Oriente en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Magos De Oriente y otros libros de Eulogio López.

Carreracentenariometro.es Los Magos De Oriente Image

DESCRIPCIÓN

LOS MAGOS DE ORIENTE - Eulogio López,- ISBN: 8480330864 - 1997 - Encuadernación de tapa dura - G102424. Ediciones Tibidabo - 243pp Cartoné, ilustraciones en la cubierta e interior. Firma del anterior propietario.PA

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La pregunta de los magos estaba, pues, perfectamente en la línea d esta creencia, extendida por todo el Oriente. 5. "Pues vimos su estrella" (v.2). Constituye un elemento prodigioso del relato: los magos se han puesto en camino porque han visto "una estrella en el Oriente".

Los Reyes Magos de Oriente (o simplemente Reyes Magos) es el nombre por el que la tradición cristiana denomina a los «magos» —denominación que recibían los sacerdotes eruditos en el Antiguo Oriente— [4] que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde Oriente para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.