Por El Mar De Cortes

AUTOR(A) John Steinbeck
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,26 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Por El Mar De Cortes.pdf
FECHA 2017

Cuida los árboles y descarga el libro de Por El Mar De Cortes en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Por El Mar De Cortes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Por El Mar De Cortes en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Por El Mar De Cortes Image

DESCRIPCIÓN

«Sus límites, un barco y un mar; su duración, seis semanas; su objetivo, todo lo que podamos ver, pensar e incluso imaginar; sus términos, nosotros mismos, sin reserva.»En marzo de 1940, John Steinbeck y su amigo el biólogo marino Ed Doc Ricketts se embarcaron en un viaje que llevaban tiempo soñando con hacer juntos. Mientras en Europa la guerra amenazaba con hacerse mundial, Steinbeck y Ricketts recorrieron durante seis semanas, en un pequeño barco sardinero llamado Western Flyer, más de cuatro mil millas: desde la bahía de Monterrey hacia el sur, bordeando la península de Baja California, hasta adentrarse en el entonces casi inexplorado mar de Cortés.El diario de a bordo narra su memorable encuentro con el golfo de California: deslumbrado por la belleza y la prodigalidad del entorno, John Steinbeck escribió uno de los libros más emotivos sobre el mar y más respetuosos con la naturaleza, a medio camino entre la crónica de viaje, la revelación científica y la exaltación de los silencios y las riquezas del universo marino.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Mar de Cortés (también conocido como el Golfo de California) se encuentra en la costa Oeste de México, es un mar de sorprendente belleza ubicado entre la península de Baja California y la parte continental de México. Los estados de Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, tienen costas en este mar.

La editorial Península reedita "Por El Mar De Cortés (The Log From The Sea Of Cortez)", un libro de John Steinbeck publicado en el año 1951.. Recoge las experiencias del autor de "Las Uvas De La Ira" o "Al Este Del Edén" junto a su amigo Ed Ricketts, biólogo marino con el que viajó durante seis semanas en un pequeño barco sardinero llamado Western Flyer las cuatro mil millas ...