Atropellado

AUTOR(A) Francisco Romo Almena
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Atropellado.pdf
FECHA 2013

Cuida los árboles y descarga el libro de Atropellado en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Atropellado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Atropellado en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Atropellado Image

DESCRIPCIÓN

Simón Toledo lleva una vida tranquila. Compagina sus estudios cinematográficos con un trabajo en la tienda de antigüedades de su padre. Está enamorado de la hermana de su mejor amigo y es un joven entregado a su familia. Hasta que un día atropella a un mendigo, Rafael, quien bajo una apariencia de hombre sucio y mal hablado, esconde una profunda intelectualidad. Durante las visitas, el chico va descubriendo, a través de las conversaciones, los vericuetos de la filosofía, la política, la literatura... El marginal le incita, al mismo tiempo que le narra episodios de su dramático pasado. De este modo, Simón aprende a afrontar sus decisiones, tanto en su existencia personal como profesional. Pero él también tiene un pasado, que le asaltará en el mejor momento de su vida.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Un joven de 17 años ha sido herido grave al ser atropellado mientras cruzaba por un paso de peatones montado en un patinete. El hecho ha ocurrido en el Paseo de Ginebra y hasta allí se han ...

Un joven de 31 años ha fallecido al ser atropellado este domingo mientras caminaba por la autopista MA-1, en dirección Palma, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).