Aforemas

AUTOR(A) Miguel Angel Arcas
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Aforemas.pdf
FECHA 2004

Cuida los árboles y descarga el libro de Aforemas en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Aforemas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Aforemas en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Aforemas Image

DESCRIPCIÓN

La colección Vandalia Nova tiene el objetivo de hacer aflorar poetas noveles con proyección. En esta línea hemos editado este título de Miguel Ángel Arcas (Granada, 1956).El autor es licenciado en FIlología Hispánica y dirige la editorial Cuadernos del Vigía orientada a la publicación de poesía y relato breve. Es columnista habitual de la Opinión de Granada. Entre sus obras publicadas destacan: Los sueños del realista (2000) y el baile (2002)

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Aforista presenta una selección de sus aforemas, extraídos de la antología recientemente publicada Aforistas españoles vivos (Libros al Albur, Sevilla, 2015). La verdad, como poco, lleva una doble vida. Pobres pero honrados: el prestigiado narcisismo moral de la honradez.

Aforemas bebe por ello de las raíces y la sonoridad de la poesía popular y de los ritmos clásicos, y en sus versos aparecen a menudo el aroma y los tonos de autores como Lorca, Machado —Antonio pero también Manuel—, Neruda y de los poemas y antipoemas de Nicanor Parra. El autor . Manuel Ruiz Rico (Écija, Sevilla, 1979).