Sistema De Prevencion De Riesgos Laborales

AUTOR(A) Maria Teresa Igartua Miro
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Sistema De Prevencion De Riesgos Laborales.pdf
FECHA 2008

Cuida los árboles y descarga el libro de Sistema De Prevencion De Riesgos Laborales en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Sistema De Prevencion De Riesgos Laborales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sistema De Prevencion De Riesgos Laborales en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Sistema De Prevencion De Riesgos Laborales Image

DESCRIPCIÓN

Esta primera edición del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales aborda, de forma sistemática y asequible, pero a la vez rigurosa, los elementos esenciales del marco normativo de la prevención de riesgos laborales. En él se exponen los principales aspectos que permiten adquirir un conocimiento y unas competencias básicas para la implantación de los sistemas preventivos en las empresas de conformidad con las previsiones legales. Aunque en principio la obra está especialmente dirigida a un público universitario, en concreto, a alumnos de la Diplomatura de Relaciones Laborales, puede resultar también de utilidad a estudiantes de otras titulaciones o especialidades en las que se deba profundizar en los aspectos jurídicos de la prevención de riesgos. Asimismo, a los profesionales y técnicos que deseen una aproximación actualizada y bastante completa a las instituciones centrales de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Manual para la auditoría de prevención de riesgos laborales - Prevencionar, ... dependiendo de su tipología de actividad y se define en base a un Sistema de Prevención de Referencia mínimo que desarrollaría todos los requisitos reglamentarios aplicables a la empresa.

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga a todas las empresas a cumplir con unas exigencias legales en materia de gestión de riesgos; a continuación te detallamos las opciones que tiene un empresario para implantar de forma eficaz la PRL en su empresa.