Un Helicoptero De Pesadilla

AUTOR(A) Thomas Brezina
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Un Helicoptero De Pesadilla.pdf
FECHA 2002

Descubre el libro de Un Helicoptero De Pesadilla con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Un Helicoptero De Pesadilla en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Helicoptero De Pesadilla y otros libros de Thomas Brezina.

Carreracentenariometro.es Un Helicoptero De Pesadilla Image

DESCRIPCIÓN

Luc, Patrick y Biggi, los miembros del Equipo Tigre, están en Nueva York donde tienen que pasar una semana. De pronto, aparece un helicóptero negro, que se lleva a Patrick secuestrado. Sus dos amigos deciden liberarle. Su investigación les lleva a concluir que Patrick es el doble exacto de Barry Baxter, el joven actor de la función de éxito del momento. El secuestrador pretendía llevarse a Barry y ganar dinero por su rescate. Los otros componentes del Equipo Tigre liberan a su amigo y se hacen amigos de Barry Baxter. Al final, Patrick reconoce a su secuestrador y le denuncia a la policía.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Rescate en helicóptero a una anciana casi termina en una "pesadilla viral" Si alguna vez sufro un accidente, que no me rescate un helicóptero.

Sao Paulo es la mayor ciudad de Sudamérica y moverse en automóvil por sus calles se ha vuelto una pesadilla diaria para una parte de sus más de 20.000.000 de habitantes en el área metropolitana.