Manual De Quiromasaje: Teoria Y Practica

AUTOR(A) Enrique Ruano Carreño
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Manual De Quiromasaje: Teoria Y Practica.pdf
FECHA 2011

El libro Manual De Quiromasaje: Teoria Y Practica en formato PDF. El libro Manual De Quiromasaje: Teoria Y Practica en formato MOBI. El libro Manual De Quiromasaje: Teoria Y Practica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Enrique Ruano Carreño. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Manual De Quiromasaje: Teoria Y Practica Image

DESCRIPCIÓN

Este trabajo ha sido creado con la intención de dotar a mis alumnos de quiromasaje, profesionales afines y en general a interesados en el mundo de las técnicas manuales de masaje, una guía teórica y práctica sobre el estudio y aplicación de esta técnica, con la experiencia profesional de haber trabajado durante 20 años en diferentes campos: Centros de Formación, Hoteles y Spa, en el ámbito Deportivo y Consulta Privada. El estudio y aprendizaje del quiromasaje ha de ser progresivo y con un ritmo adecuado, ya que el contenido de éste curso es muy amplio y abarca, entre otras muchas cosas: maniobras de quiromasaje, efectos del masaje sobre el organismo, indicaciones-contraindicaciones del masaje y un largo etcétera que iremos desarrollando a lo largo de nueve meses en tres trimestres bien diferenciados y definidos que incluyen: masaje relajante, masaje descontracturante y masaje deportivo. Este curos asimismo tiene que ir acompañado del estudio del aparato locomotor con el objetivo de sentar una base sólida y amplia de conocimientos para comprender el funcionamiento anatómico de nuestro cuerpo, que será el objetivo del masaje.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Manual completo de las técnicas curativas y de relajación, desde el masaje al shiatsu y la reflexología. EL LIBRO DEL MASAJE, magníficamente ilustrado, contiene instrucciones claras y precisas y consejos prácticos, y da a conocer el poder del contacto humano, la forma más antigua y expresiva de lenguaje sin palabras.

Especializarte en el área de Salud y Sociosanitario ya es posible gracias a este Curso. Implika te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Quiromasaje Corporal y Terapéutico, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 300 horas lectivas y un precio a consultar.