Los Amigos De Mis Hijos

AUTOR(A) Carmen Guaita
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Amigos De Mis Hijos.pdf
FECHA 2007

Descubre el libro de Los Amigos De Mis Hijos con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Los Amigos De Mis Hijos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Amigos De Mis Hijos y otros libros de Carmen Guaita.

Carreracentenariometro.es Los Amigos De Mis Hijos Image

DESCRIPCIÓN

Es importante transmitir a los hijos la vivencia de la amistad como un auténtico privilegio, acompañarles en las etapas de su maduración social y confiar en su capacidad para elegir a sus amigos entre sus semejantes. Esta obra recoge el panorama evolutivo de la sociabilidad del niño en la infancia y la adolescencia, tratando temas como: los primeros pasos en un grupo, la llegada de la autonomía, la adolescencia, la amistad en la infancia y en la adolescencia, las celebraciones, los amigos a través de los videojuegos y el deporte, de las nuevas tecnologías -internet, el messenger, el móvil-, el «bullying», etc. La autora entremezcla con sabiduría, concisión y capacidad divulgativa, conocimientos pedagógicos, sociales, psicológicos, el respeto intergeneracional y su doble experiencia de educadora y madre.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

90 Frases para un hijo: el amor más incondicional. 1. Te protegeré hasta que hayas crecido y, entonces, seguiré protegiéndote. 2. Tú eres la luz de mis días, mi gran felicidad, mi mayor alegría. 3. Antes de que nacieras, no sabía lo mucho que te amaría, pero cuando te miré a los ojos por primera vez, sentí mi corazón crecer. 4. Las buenas madres tienen suelos pegajosos, hornos ...

Si hay hijos menores de 18 años e hijos mayores de 18, pero menores de 25, es posible la presentación de una declaración conjunta (padres y menores de 18), en la que se aplique la reducción por descendiente por los mayores de 18 menores de 25 años (siempre que cumplan los requisitos señalados).