Notes D’un Viatge A Terra Santa

AUTOR(A) Joan Ordal
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Notes D’un Viatge A Terra Santa.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Notes D’un Viatge A Terra Santa en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Notes D’un Viatge A Terra Santa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Notes D’un Viatge A Terra Santa en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Notes D’un Viatge A Terra Santa Image

DESCRIPCIÓN

Barcelona, 1964. 13x20 cm. 24 p

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Bernardo de Breidenbach o también 'Breydenbach' (c. 1440 - 5 de mayo de 1497, Maguncia), deán de la diócesis metropolitana e insigne ciudad de Maguncia.. Biografía. Es autor de un famoso libro de viaje: Viaje a Tierra Santa.En este contexto igualmente lo encontramos en Maguncia como primer impresor del libro del Deán en su edición latina (1486), alemana (1486), flamenca (1488) y en ...

Este viaje es más espiritual y lleno de emociones pues estar donde Jesús nació y murió es muy emocionante. Los Hermanos Franciscanos nos llevaron a todos los lugares y fue un viaje maravilloso. Todo cristiano una vez en la vida debería acudir a Tierra Santa. Busca por internet Hermanos Franciscanos en Tierra Santa.