Hasta No Verte Jesús Mío

AUTOR(A) Elena Poniatowska
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,73 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Hasta No Verte Jesús Mío.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Hasta No Verte Jesús Mío en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Hasta No Verte Jesús Mío en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hasta No Verte Jesús Mío en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Hasta No Verte Jesús Mío Image

DESCRIPCIÓN

Hasta no verte Jesús mío - Elena Poniatowska,- ISBN: 8420631337 - 1984 - Encuadernación de tapa blanda - L400231. Alianza - 305pp Vida de Jesusa Palancares. CA

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los trabajos y los días, las pasiones y los sueños de una mujer humilde que recorre los grandes sobresaltos de nuestra historia contemporánea. Hasta no verte Jesús mío es a la vez historia y relato, documento y creación. El de Jesusa es uno de los grandes personajes literarios de nuestro tiempo.

Por eso Hasta no verte Jesús mío no es una típica novela de testimonio, porque no se nos cuenta la particularidad de un individuo, ni se da voz a un colectivo silenciado, sino que se hace un trabajo histórico. A veces más parece que estamos ante un ilustrado que ante una mujer de vida marginal.