Viaje Al Centro De La Tierra

AUTOR(A) Julio Verne
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Viaje Al Centro De La Tierra.pdf
FECHA 2016

Cuida los árboles y descarga el libro de Viaje Al Centro De La Tierra en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Viaje Al Centro De La Tierra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Viaje Al Centro De La Tierra en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Viaje Al Centro De La Tierra Image

DESCRIPCIÓN

El profesor Lidenbrock, un excéntrico científico alemán, y su sobrino Axel, joven aun y huérfano, aprendiz de geólogo, que vive bajo su protección. La aventura que les une a los dos es demostrar que se puede llegar hasta el centro de la Tierra siguiendo las huellas de Arne Saknussemm, un antiguo escritor del siglo XVI, investigador y viajero, que dejo un manuscrito secreto con las claves para realizar la expedición. Con este argumento, Verne nos arrastra a una historia descabellada de aventuras y continuas sorpresas que ponen a prueba hasta el límite a sus protagonistas. Esta novela, la más fantástica, la menos científica, tal vez la más literaria de Verne, cautivara a los lectores por la intensidad de la narración y por el indefinible misterio que encierra la naturaleza cuando se penetra en ella por los caminos de la imaginación.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ya por fin comenzaron el viaje al centro de la tierra, Alex se encontraba otra vez. Confundido y con ganas de volver pero le dio vergüenza, ya que al cazador no le importaba estos peligros. Alex solo pensaba en un vello recuerdo de su hermosa irlandesa

Viaje al Centro de la Tierra Julio Verne el Johannaeum, se detenía a lo mejor luchando con un recalcitrante vocablo que no quería salir de sus labios; con una de esas palabras que se resisten, se hinchan y acaban por ser expelidas bajo la forma de un taco, siendo éste el origen de su cólera.