Por Fin Solos

AUTOR(A) Cristina Peri Rossi
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Por Fin Solos.pdf
FECHA 2004

Cuida los árboles y descarga el libro de Por Fin Solos en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Por Fin Solos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Por Fin Solos en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Por Fin Solos Image

DESCRIPCIÓN

Cristina Peri Rossi es una de las narradoras y poetas más destacadas de nuestros días y, entre la variedad de registros que dominam sin duda el amor es una de sus obsesiones preferidas. Pocos como ella han sabido cantar, lo mismo en prosa que en verso, las alegrías, decepciones, lamentos y nostalgias que el corazón escribe a lo largo de nuestro días. Por fin solos es una propuesta original y un punto revolucionaria, pues constituye una recopilación de cuantos de temática amorosa ordenados según los movimientos clásicos de las historias de amor y enamoramiento, duración y caída. Al principio de cada bloque, la propia Peri Rossi escribe un pequeño ensayo acerca de esos momentos cruciales, algo así como una poética del amor a un tiempo iluminadora y cómplice.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

¡Por fin solos! - ¡Por fin solos! - Cruz Roja. Síguenos. Twitter. Facebook. Instagram. Aplicaciones anidadas. Publicador de contenidos ¡Por fin solos! Lista de reproducción. LISTA DE REPRODUCCIÓN. x + Estamos aquí para ayudarte .

¡Por fin solos! es una película dirigida por Antonio del Real con Alfredo Landa, Amparo Larrañaga, María José Alfonso, Juanjo Artero, .... Año: 1994. Título original: ¡Por fin solos!. Sinopsis: Arturo y Elena tienen cuatro hijos ya adultos que aún viven en la casa paterna. Él es novelista, pero no consigue escribir una página porque no disfruta del silencio y concentración que su ...