La Produccion Integrada De Materiales Leñosos Tomo Ii: La Producc Ion Integrada En El Olivo

AUTOR(A) Isabel Lopez Cortes, Domingo M. Salazar Hernandez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Produccion Integrada De Materiales Leñosos Tomo Ii: La Producc Ion Integrada En El Olivo.pdf
FECHA 2009

Cuida los árboles y descarga el libro de La Produccion Integrada De Materiales Leñosos Tomo Ii: La Producc Ion Integrada En El Olivo en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Produccion Integrada De Materiales Leñosos Tomo Ii: La Producc Ion Integrada En El Olivo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Produccion Integrada De Materiales Leñosos Tomo Ii: La Producc Ion Integrada En El Olivo en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Produccion Integrada De Materiales Leñosos Tomo Ii: La Producc Ion Integrada En El Olivo Image

DESCRIPCIÓN

El olivo es uno de los cultivos que actualmente ocupa más superficie en nuestra Península, es un cultivo de bajo impacto ambiental al estar muy adaptado a las condiciones edafoclimáticas en las que está establecido en nuestro entorno. Cultivo típicamente mediterráneo ligado a la tradición de nuestros pueblos que ha garantizado la sostenibilidad de nuestros campos y nuestra civilización. Su manejo mediante Producción Integrada supone un gran avance en la protección de la salud puesto que hoy es considerado uno de los alimentos básicos de la alimentación mediterránea como zumo natural de la aceituna que es y al que tiende a exigírsele residuos cero al ser consumido directamente. Se comparan y enumeran todas las prácticas recogidas en las Normas de Producción Integrada de las diferentes Comunidades Autónomas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

LA PRODUCCIÓN DE LEÑA EN ESPAÑA Y SUS ... ha desarrollado históricamente cultivos leñosos como la viña, el olivar o muchos tipos de frutales ... integrada por numerosas ...

Será amortizable el precio de adquisición o coste de producción excluido, en su caso, el valor residual. En las edificaciones, no será amortizable la parte del precio de adquisición correspondiente al valor del suelo el cual, cuando no se conozca, se calculará prorrateando el precio de adquisición entre los valores catastrales del suelo y de la construcción en el año de adquisición.