La Mujer Grande - Vida Meditada De Santa Teresa De Jesus - Tomo Iii

AUTOR(A) Enrique De Ossó
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Mujer Grande - Vida Meditada De Santa Teresa De Jesus - Tomo Iii.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de La Mujer Grande - Vida Meditada De Santa Teresa De Jesus - Tomo Iii en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Mujer Grande - Vida Meditada De Santa Teresa De Jesus - Tomo Iii en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Mujer Grande - Vida Meditada De Santa Teresa De Jesus - Tomo Iii en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Mujer Grande - Vida Meditada De Santa Teresa De Jesus - Tomo Iii Image

DESCRIPCIÓN

DESCARGAR
LEER EN LINEA

2. Las primeras moradas son el pórtico de entrada en la vida espiritual. Lo franqueamos con la decisión de buscar a Dios en nosotros, apoyándonos en Él, puesto que la peor de las miserias para santa Teresa de Jesús es la de vivir sin Dios, incluso la de imaginar que podemos hacer el bien sin Dios.

Santa Teresa es, sin duda, una de las mujeres más grandes y admirables de la historia. Es una de las tres doctoras de la Iglesia. Las otras dos son Santa Catalina de Siena y Santa Teresita del Niño Jesús. Sus padres eran Alonso Sánchez de Cepeda y Beatriz Dávila y Ahumada. La santa habla de ellos con gran cariño.