Fotografiar El Cielo

AUTOR(A) Vicente Aupi
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Fotografiar El Cielo.pdf
FECHA 1999

Cuida los árboles y descarga el libro de Fotografiar El Cielo en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Fotografiar El Cielo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fotografiar El Cielo en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Fotografiar El Cielo Image

DESCRIPCIÓN

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Vicente Aupí ha dedicado su vida a la difusión de la ciencia en su triple faceta de periodista, escritor y fotógrafo.Es autor de numerosos libros de referencia en el campo de la divulgación científica, entre ellos Atlas del firmamento, Fotografiar el cielo, Guía del clima de España y El Triángulo de Hielo.Estudio climático del polo del frío español, obras que además de haber ...

- Objetivos: Casi cualquier tipo de lente va a ser útil para disparar el cielo nocturno, pero las lentes normales o gran angular son la mejor opción para la mayoría de los disparos. Incluso, a veces nos pueden resultar útiles los teleobjetivos. Lo más importante es que la lente sea tan «rápida» como sea posible (es decir, que tenga una apertura pequeña f/2,8 o más pequeña).