El Hijo Del Viudo

AUTOR(A) Alan, Sillitoe
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Hijo Del Viudo.pdf
FECHA none

Descubre el libro de El Hijo Del Viudo con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de El Hijo Del Viudo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Hijo Del Viudo y otros libros de Alan, Sillitoe.

Carreracentenariometro.es El Hijo Del Viudo Image

DESCRIPCIÓN

El hijo del viudo- Sillitoe, Alan,- ISBN: 8420423035 - 1982 - Encuadernación de tapa blanda - B112275. Alfaguara - 412pp Rústica editorial con solapas. S.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

(Y envió el rey Salomón, e hizo venir de Tiro a Hiram, hijo de una viuda de la tribu de NaftÆli y su padre (es, era) tirio12.Artesano en bronce, lleno de sabiduría, de inteli-gencia y saber para cumplir con todo trabajo en cobre. Y vino al rey Salomón e hizo toda su obra). En cambio en el Libro II de Crónicas, Juram, rey de Tiro

Cuando decimos viuda, nos referimos lógicamente a viudas y viudos, pero por estadística pura hemos optado por utilizar el término viuda. Cuando se produce el fallecimiento de un miembro del matrimonio, el otro no se convierte en heredero sino que su derecho consiste en el uso y disfrute de una parte de los bienes del fallecido, lo que se denomina USUFRUCTO.