El Yogui

AUTOR(A) Ramiro Calle
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Yogui.pdf
FECHA 2012

El libro El Yogui en formato PDF. El libro El Yogui en formato MOBI. El libro El Yogui en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ramiro Calle. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Yogui Image

DESCRIPCIÓN

Benarés, la ciudad santa de la India, ve nacer -o reencarnarse- a Devendrenath, en el seno de una familia brahmín, la casta tradicionalmente más privilegiada. Su infancia junto a sus hermanos Gupta y Mashi discurre apacible, bajo la protección de su padre viudo, pero pronto comienza a alentar en su corazón el afán de dar respuesta a las grandes cuestiones: ¿quién soy realmente? ¿Cuál es el sentido de la vida humana? ¿Es posible la felicidad en esta tierra?... Impelido por la necesidad de saber, comenzará un periplo que le llevará a convertirse en Ananda -que significa alegría, gozo-, un yogui errante cuya misión es buscar la dicha propia y contribuir a la de los demás; aprender y enseñar.// En su azaroso trayecto, Ananda se topará con una galería de personajes excepcionales, como Lilavati, con la que conocerá los deleites del amor y la carne, o Swami Vicharananda, su maestro y mentor, que dejará honda huella en su ánimo y le ayudará a encontrar su auténtico destino.// Ramiro Calle, el célebre precursor del yoga en España, es el autor de esta obra de culto, su predilecta, revisada y ampliada para la presente edición y que encierra en sus páginas el vasto tesoro de la sabiduría ancestral de la India, encarnada en la figura de un joven yogui cuyas peripecias y aventuras sumergen al lector en un itinerario fascinante. La concepción oriental del mundo y el ser humano, tan insólita y desconocida en nuestro entorno, se recoge aquí mediante una narración de extraordinaria belleza que depara multitud de enseñanzas; un legado perenne, de inefable valor.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Yogui es desapegado al resultado de sus acciones, pero se compromete con hacer todo de la mejor forma que sea capaz y sea posible. Cuando vives en el estado del yoga, no dejas que los polos opuestos te limiten ni te afecten, frío o calor, riqueza o pobreza, salud o enfermedad, juventud o vejez, un yogui se mantiene ecuánime y en su centro.

El té yogui es una maravillosa bebida con muchas propiedades y beneficios, ya que ayuda a mantener tranquilidad y equilibrio. Descubre cómo hacerlo en casa.