Al Llit, Horribles

AUTOR(A) Isabelle Bonameau
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Al Llit, Horribles.pdf
FECHA 2010

Cuida los árboles y descarga el libro de Al Llit, Horribles en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Al Llit, Horribles en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Al Llit, Horribles en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Al Llit, Horribles Image

DESCRIPCIÓN

¿Cómo dormir tranquilo cuando se tiene miedo de los monstruos? 'Tu gatito Sufi vela por ti', dice a Gabi su mamá. Bueno, ¡en marcha por el bosque donde se esconden los monstruos! Con una cama mágica y un gatito vigilante, todo parece posible... Gabi y Sufi se encuentran con la Bruja, el ogro y el Lobo feroz. Cada vez, Sufi da un rugido: ¡Rauuuoo! Los monstruos se mueren de miedo.¡Ala! ahora poneos vuestros pijamas y todos a la cama. ¡Buenas noches!A partir de 3 años.¿Cómo dormir tranquilo cuando se tiene miedo de los monstruos? 'Tu gatito Sufi vela por ti', dice a Gabi su mamá. Bueno, ¡en marcha por el bosque donde se esconden los monstruos! Con una cama mágica y un gatito vigilante, todo parece posible... Gabi y Sufi se encuentran con la Bruja, el ogro y el Lobo feroz. Cada vez, Sufi da un rugido: ¡Rauuuoo! Los monstruos se mueren de miedo.¡Ala! ahora poneos vuestros pijamas y todos a la cama. ¡Buenas noches!A partir de 3 años.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

All llit, horribles! [Isabelle Bonameau] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers.

Al llit, horribles! (CORIMBO CATALAN) (Catalán) Tapa blanda - 1 nov 2010. de Isabell Bonameau (Autor) Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo desde Usado desde Tapa blanda, 1 nov 2010 "Vuelva a ...