El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es

AUTOR(A) Jacopo Fo
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es.pdf
FECHA 2003

El libro El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es en formato PDF. El libro El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es en formato MOBI. El libro El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jacopo Fo. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es Image

DESCRIPCIÓN

Este libro es una versión ampliada y actualizada de su "longseller" Lo zen e l'arte di scopare (más de 200.000 ejemplares vendidos en Italia). Con su humor recalcitrante, Jacopo Fo nos habla no sólo de los tropiezos sexuales conocidos, sino también de algunos que sólo existieron después de haberlos sufrido él.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Conoce cuál es la palabra correcta Órbita u Orvita, si se escribe con b o con v y su significado | www.como-se-escribe.com ... La zona orbital es de forma oval. Órvita. El término órvita se encuentra escrito de manera incorrecta. La palabra escrita correctamente es órbita con b.

Pero ¿y el sexo? Tal vez allí arriba nadie piense en el sexo. O tal vez se liberen de esas tensiones de una forma rápida y profiláctica, a pesar de que la masturbación no esté muy bien vista por ciertas religiones (según el teólogo Giordano Muraro, del Vaticano, "la masturbación es como tener un Ferrari e ir siempre en primera").