El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es

AUTOR(A) Jacopo Fo
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,61 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es.pdf
FECHA 2003

Cuida los árboles y descarga el libro de El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Polvo Galactico O Como Ponerse En Orbita Con El Sexo Sin Limit Es Image

DESCRIPCIÓN

Este libro es una versión ampliada y actualizada de su "longseller" Lo zen e l'arte di scopare (más de 200.000 ejemplares vendidos en Italia). Con su humor recalcitrante, Jacopo Fo nos habla no sólo de los tropiezos sexuales conocidos, sino también de algunos que sólo existieron después de haberlos sufrido él.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El taoísmo, considerado la religión original de China, tiene una actitud frente a la sexualidad sumamente avanzada, en la cual el sexo es considerado como algo que conduce a la plenitud y a la realización. Esta noción fue entendida quizás 2 mil años antes (o más) de cuando en Occidente notamos esto.

ENTRADAS VIP: INFORMACIÓN. Os queremos dejar un poco de información sobre las entradas VIP del En Órbita 2020, ya que estáis preguntando muchos de vosotros. La zona VIP estará situada en una plataforma con la altura del escenario Principal, enfrente, pero NO delante.