AUTOR(A) | Josep M.t Grau |
TAMAÑO DEL ARCHIVO | 10,23 MB |
NOMBRE DEL ARCHIVO | El Corall A La Costa De L'empordà (Begur, Ss. Xviii-xix).pdf |
FECHA | none |
El libro El Corall A La Costa De L'empordà (Begur, Ss. Xviii-xix) en formato PDF. El libro El Corall A La Costa De L'empordà (Begur, Ss. Xviii-xix) en formato MOBI. El libro El Corall A La Costa De L'empordà (Begur, Ss. Xviii-xix) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Josep M.t Grau. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.
Barcelona, Rafael Dalmau Editor, Col.lecció Episodis de la història nº 298
Susanna Cobos Guia de Begur. Edita Ajuntament de Begur 1999. Josep M. T. Grau i Roser Puig El corall a la costa de l'Empordà (Begur, ss. XVIII-XIX) Episodis de la història núm. 298. Editorial Rafael Dalmau Editor. Barcelona. 1993 Javier Martín "Ni Barbarroja pudo saquear Begur" en El País. 27 d'agost de 1989
Cala Illa Mateua se encuentra junto a la Punta de Montgó, al sur de la localidad de l'Escala, y a pesar de no ser un buen lugar para tomar el sol, se trata de uno de los mejores rincones de la Costa Brava para iniciarse en el submarinismo o simplemente para practicar snorkel.