El Cuerno De Azoth

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Cuerno De Azoth.pdf
FECHA 2000

Cuida los árboles y descarga el libro de El Cuerno De Azoth en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Cuerno De Azoth en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Cuerno De Azoth en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Cuerno De Azoth Image

DESCRIPCIÓN

En los cones oscuros antes de que el hombre se alzara del fango primigenio, los dioses hicieron la guerra. Y el demonio llamado Azoth fue derribado por los espíritus de la luz y confinado dentro de una enorme montaña. Durante siglos sin número ha deseado escapar y arrasar la Edad Hyboria del hombre que se ha levantado mientras él estaba preso en la piedra. Y ahora, en el Pico de Azoth, sobre la ciudad llamada Shadizar la Perversa, el Sumo Sacerdote Karanthes maquina para liberar al dios malvado. Su involuntario instrumento será Conan el Cimmerio -un filibustero, un vagabundo, un ladrón y un mercenario. Conan sabe que si falla, su vida estará condenada. Pero no imagina que el éxito hará que la muerte parezca una bendición.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta

El cuerno de Azoth es una curiosidad -bien dibujada por Docherty, DeZuñiga y Vincent- que gustará a la parroquia hyboria habitual y quizá interese a quienes tenga cierto gusto por el cine de bárbaros, ese género que solo tiene en su haber una cinta memorable.