La Tutoria En La Educacion Primaria (Manual De Ayuda)

AUTOR(A) Araceli Angulo Vargas
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Tutoria En La Educacion Primaria (Manual De Ayuda).pdf
FECHA 2003

El libro La Tutoria En La Educacion Primaria (Manual De Ayuda) en formato PDF. El libro La Tutoria En La Educacion Primaria (Manual De Ayuda) en formato MOBI. El libro La Tutoria En La Educacion Primaria (Manual De Ayuda) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Araceli Angulo Vargas. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es La Tutoria En La Educacion Primaria (Manual De Ayuda) Image

DESCRIPCIÓN

DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Cuáles son las funciones del tutor en el aula de primaria? En el aula de educación primaria, las responsabilidades del tutor están bien claras. Podríamos resumirlas de esta manera: Orientar a los alumnos en su proceso de aprendizaje. Escuchando cuáles son sus necesidades y ofreciéndoles respuestas a sus dudas e inquietudes.

Descripción: Este libro ofrece una propuesta muy útil para organizar la tutoría en Educación Primaria, desde 1o hasta 6o curso. Su objetivo es presentar un plan coherente y global que ayude a que en los centros de Primaria la tutoría adquiera la importancia que debe tener en una etapa de desarrollo personal y escolar como la que están viviendo sus alumnos.