Leo

AUTOR(A) Patti Greenall, Cat Javor
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Leo.pdf
FECHA 2006

Cuida los árboles y descarga el libro de Leo en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Leo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Leo en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Leo Image

DESCRIPCIÓN

Tu signo astrológico influye en cada aspecto de tu vida. Explora los misterios de tu signo y averigua cómo afecta a tu personalidad, estilo, carrera, aptitudes, relaciones y a tu paso por la vida.Este libro te ayudará a:Obtener el máximo de tus cualidades innatas.Encontrar a tu pareja perfecta.Hallar a tu amigo ideal.Descubrir las profesiones que más se adaptan a ti.Comprender por qué tu ascendente hace que seas una persona única e irrepetible.Espresar tu identidad y desarrillar todo tu potencial.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Leo. Nombre predominantemente masculino de origen Latín. El nombre Leo procede de la latinización del nombre griego Leó, cual procede de la raíz griega antigua «λέων», cuyo significado está vinculado al felino del mismo nombre, por lo que su interpretación etimológica se entiende como "fuerte como un león".

Leo n propio m nombre propio masculino: Nombre de persona, lugar, grupo, evento, objeto o idea, de género masculino (Alejandro, Colegio Monterroso, Real Madrid). Siempre comienza con mayúscula, y a menudo se le encuentra sin artículo, pero cuando lo lleva, debe ser un artículo masculino (el, un).