Su Joya Mas Preciada

AUTOR(A) Maggie Cox
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Su Joya Mas Preciada.pdf
FECHA 2012

Descubre el libro de Su Joya Mas Preciada con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Su Joya Mas Preciada en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Su Joya Mas Preciada y otros libros de Maggie Cox.

Carreracentenariometro.es Su Joya Mas Preciada Image

DESCRIPCIÓN

¿Podría haber algo de verdad en la leyenda de la antigua joya? El valioso diamante conocido como El Corazón del Valor decía garantizar amor eterno para todos los descendientes de la familia de Kazeem Khan, el emir de Kabuyadir. Pero el jeque Zahir rechazaba tal leyenda. Después de las tragedias sufridas por su familia había decidido que el amor y el matrimonio eran dos cosas separadas y ordenó que se vendiera la joya. La historiadora Gina Collins sería la encargada de estudiar y tasar aquel valioso tesoro, pero cuando volvió al reino de Kabuyadir se quedó asombrada al descubrir que su misterioso cliente era el hombre con el que había pasado una noche de ensueño tres años atrás, el hombre que le robo el corazón para siempre.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

A Cada Quien Su Santo - Mi mas preciada joya TV Azteca Novelas ... Miguel es dueño de una tienda de reparación de relojes y de compra venta de joyas y en ocasiones pelea con su Gloria acerca del ...

Cristiano quiere robarle a Zidane su joya más preciada ¡miedo en Chamartín! El jugador está llamado a ser uno de los mejores del mundo. Escribe: Jaime Navarro. domingo, 26 abril 2020 15:15. El Real Madrid todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre uno de sus jugadores que más de moda están esta temporada.