Misión Olvido

AUTOR(A) Maria Dueñas
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Misión Olvido.pdf
FECHA 2018

El libro Misión Olvido en formato PDF. El libro Misión Olvido en formato MOBI. El libro Misión Olvido en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Dueñas. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Misión Olvido Image

DESCRIPCIÓN

La mejor historia está siempre por vivir. Incapaz de recomponer sus propios pedazosy con el fin de despegarse de su ayer, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico en una insignificante universidad californiana.El campus que la acoge resulta, sin embargo, mucho más seductor de lo previsto. La catalogación del legado de su viejo compatriota Andrés Fontana dista enormemente de ser tan insustancial como prometía. Y cuando el carismático Daniel Carter entra en su vida, todo adquiere una nueva dimensión. Amores cruzados, certezas a medias e intereses silenciados que acabarán por salir a la luz. Desde los viejos franciscanos que fundaron las míticas misiones californianas a los hispanistas y escritores exiliados que a pesar de la nostalgia nunca lograron regresar. Con todos ellos entreverados en la propia historia de Blanca, Misión Olvido compone una narración intrigante, emotiva e intensamente humana.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Misión olvido es una novela de la escritora española María Dueñas, editada en 2012.Fue el quinto libro más vendido en España durante 2012 después de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey de E. L. James y de El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón. [1

El Olvido es un restaurante para no olvidar y el más joven de los tres restaurantes que el Grupo La Misión tiene Madrid. Situado en la Calle Juán Hurtado de Mendoza, 13, imprime el carácter elegante y cosmopolita del madrileño barrio de Chamartín.. Un lugar para disfrutar en un ambiente distendido con amigos, familia y compañeros de trabajo a cualquier hora.