Francis Bacon, Filósofo De La Revolución Industrial

AUTOR(A) Benjamin Farrington
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Francis Bacon, Filósofo De La Revolución Industrial.pdf
FECHA none

Descubre el libro de Francis Bacon, Filósofo De La Revolución Industrial con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Francis Bacon, Filósofo De La Revolución Industrial en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Francis Bacon, Filósofo De La Revolución Industrial y otros libros de Benjamin Farrington.

Carreracentenariometro.es Francis Bacon, Filósofo De La Revolución Industrial Image

DESCRIPCIÓN

FRANCIS BACON, FILÓSOFO DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL - Benjamin Farrington,- ISBN:- 1971 - Encuadernación de tapa blanda - R34452. AYUSO. MADRID 196 pp. 12x19 cm. Traducción de Rafael Ruiz de la Cuesta. Bacon fue el primero en comprender las posibilidades ilimitadas del hombre en la transformación y control de la Naturaleza. L

DESCARGAR
LEER EN LINEA

FRANCIS BACON: EL FILÓSOFO DE LA ERA INDUSTRIAL Bacon tras sus obras como la principal "Novum Organum" puso de manifiesto que el saber está compuesto de substancias y no de funciones o leyescuantificadas y se refirió a la ciencia como potencia encaminada a modificar la situación natural y humana colocando al hombre como intérprete de la naturaleza.

No solo fueron científicos los que protagonizaron esta revolución. También aparecieron filósofos que dieron una base teórica a sus postulados. Uno de los más importantes fue Francis Bacon, cuyas obras establecieron los métodos inductivos en la investigación científica. Bacon, además de filósofo, fue político, abogado y escritor.