31336c La Segunda Guerra Mundial.

AUTOR(A) Antony Beevor
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO 31336c La Segunda Guerra Mundial..pdf
FECHA 2012

Cuida los árboles y descarga el libro de 31336c La Segunda Guerra Mundial. en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de 31336c La Segunda Guerra Mundial. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 31336c La Segunda Guerra Mundial. en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es 31336c La Segunda Guerra Mundial. Image

DESCRIPCIÓN

El autor de éxitos como Stalingrado o El día D ha volcado todo su talento en La Segunda Guerra Mundial. No solo narra con ritmo impecable las grandes y pequeñas batallas, sino que captura todo el dramatismo de la guerra: nos pone en la piel de un soldado aterrorizado, de una mujer oculta entre las ruinas de una ciudad ocupada, de un piloto derribado en territorio hostil... Beevor ha escrito el gran libro sobre el conflicto más devastador que ha vivido la humanidad, una obra que no puede perderse ningún aficionado a la historia. «La narración más completa y objetiva que se puede lograr sobre el curso de la guerra. Y la más conmovedoramente humana que se haya escrito jamás.» New Statesman Traducción de Teófilo de Lozoya y Juan Rabasseda. El mayor conflicto armado de la humanidad, explicado por el mejor escritor de historia militar. Más allá de los clichés y las ideas preestablecidas, Antony Beevor analiza de verdad una guerra que alcanzó a todo el planeta y que tuvo muchos frentes, a menudo olvidados, desde el Ártico hasta las junglas birmanas. Junto a la batalla de Inglaterra, la derrota alemana en Stalingrado o el ataque a Pearl Harbor, vivimos también las batallas entre japoneses y chinos en los años treinta, el conflicto entre la URSS y Finlandia, el avance japonés hacia la India… Beevor, fiel al estilo que le ha hecho ganar millones de lectores, ha realizado un inmenso trabajo de investigación –que incluye numerosas cartas, diarios y testimonios reales de los combatientes– para crear una obra que nos da la verdadera dimensión, trágica, heroica y terrible, de la guerra que transformó el mundo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto bélico en el que participaron una gran parte de los países del mundo. El enfrentamiento comenzó en 1939 y terminó en 1945, con la victoria de los Aliados y la derrota de los Países del Eje (Alemania, Italia y Japón, principalmente).

¿Qué tiene la Segunda Guerra Mundial que nos gusta tanto? Batallas aún más cruentas y salvajes que las de la Gran Guerra (aquí el top 10 de películas de la Primera Guerra Mundial), nazis que son como los villanos perfectos pero que existieron de verdad, el destino del mundo y de cómo se configuraría el futuro… en definitiva: cuando lo imposible ocurre y el ser humano llega a ...