El Doncel Se Sigüenza

AUTOR(A) J.a. Martínez Gómez-gordo
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Doncel Se Sigüenza.pdf
FECHA none

Descubre el libro de El Doncel Se Sigüenza con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de El Doncel Se Sigüenza en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Doncel Se Sigüenza y otros libros de J.a. Martínez Gómez-gordo.

Carreracentenariometro.es El Doncel Se Sigüenza Image

DESCRIPCIÓN

El doncel se Sigüenza - J.A. Martínez Gómez-Gordo,- ISBN: 844004352X - 1986 - Encuadernación de tapa blanda - B132881. Centro Editor de AmericaLatina - 59pp V centenario de la muerte heroica 1486-1986. ML

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La caída de los ojos del doncel y su débil talle ponen de manifiesto que, aunque el cartel que hay tras sus espaldas informe de que murió batallando en 1486, a pesar de vestir con cota de malla y lucir en su pecho el anagrama de la orden militar de Santiago, Martín fue más diestro "con la pluma que con la espada".

Qúe ver en Sigüenza y qué hacer - Un paseo a través de los ojos del Doncel. Amanece, aprovecho los primeros rayos del sol que penetran por los cristales de los coloridos rosetones de la catedral para escaparme y dar mi paseo diario por las calles de mi querida Sigüenza. Os quiero dejar una pequeña muestra de los lugares que suelo rondar.