Pepon Ya No Quiere Biberon

AUTOR(A) Bernette Ford
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Pepon Ya No Quiere Biberon.pdf
FECHA 2007

El libro Pepon Ya No Quiere Biberon en formato PDF. El libro Pepon Ya No Quiere Biberon en formato MOBI. El libro Pepon Ya No Quiere Biberon en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Bernette Ford. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Pepon Ya No Quiere Biberon Image

DESCRIPCIÓN

Algunas costumbres infantiles, como la de ir en pañales o beber en biberón, llegan a su fi n a partir de cierta edad. Pero no siempre es fácil acostumbrarse a un nuevo hábito. Estos libros son una buena ayuda para los niños y niñas que se encuentran en esta situación.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

PEPON YA NO QUIERE BIBERON. ...  Algunas costumbres infantiles, como la de beber en biberón, llegan a su fin a partir de cierta edad. Pero no siempre es fácil acostumbrarse a un nuevo hábito. Estos libros son una buena ayuda para los niños y niñas que se encuentran en esta situación.

Prepara los biberones de 120 ml con cuatro medidas de leche. No subas a 150 hasta que veas que tu hijo la mayoría de las veces se acaba los 120. Si en alguna de las tomas se toma los 120 y parece que quiere más, le prepara 30 más. No insistas para que tome más biberón. En cuanto veas que ya no quiere, deja de dárselo.