Diccionario Juridico Basico (4ª Ed.)

AUTOR(A) Monica Ortiz Sanchez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Diccionario Juridico Basico (4ª Ed.).pdf
FECHA 2008

Cuida los árboles y descarga el libro de Diccionario Juridico Basico (4ª Ed.) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Diccionario Juridico Basico (4ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Diccionario Juridico Basico (4ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Diccionario Juridico Basico (4ª Ed.) Image

DESCRIPCIÓN

Tras el éxito de la primera edición de esta obra titulada en 2002 " Léxico jurídico para estudiantes " , esta cuarta edición sigue manteniendo, renovados y actualizados, más de 1.400 términos jurídicos con el objetivo esencial de facilitar el acceso y la comprensión de la terminología jurídica básica y orientar a los lectores en el empleo de las fuentes legales, así como incentivar la utilización sistemática y relacionada de los conceptos. Para una mejor utilización del texto, en cada término, además de su correspondiente definición, se encontrará la referencia a la materia del Derecho donde se incardina, la legislación y jurisprudencia más directamente relacionadas con éste y la remisión a otros términos también definidos en el texto. Por su carácter didáctico asimismo se incluyen en la presente edición, además de los lemas jurídicos: - Una descripción de las principales asignaturas de la carrera de Derecho. - Un listado detallado de los principales recursos jurídicos de Internet. - Una selección de las locuciones latinas de carácter jurídico más empleadas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

No se trata de un diccionario de instituciones jurídicas, sino más bien de un diccionario de figuras y términos jurídicos. La obra agrupa, en definitiva, miles términos legales y expresiones técnicas que son empleadas como centro de imputación de ideas jurídicas básicas.

DICCIONARIO JURIDICO BASICO (8ª ED.) de MONICA ORTIZ SANCHEZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.