Las Semillas De Calabaza.

AUTOR(A) Gill Pittar
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Semillas De Calabaza..pdf
FECHA 2008

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Semillas De Calabaza. en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Las Semillas De Calabaza. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Semillas De Calabaza. en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Las Semillas De Calabaza. Image

DESCRIPCIÓN

Centrados en las aventuras de dos amigas, Milly y Molly, las historias que protagonizan poseen una deliciosa simplicidad y profundidad, y en su mayoría se desarrollan en un ambiente rural con animales. Cada aventura tiene un mensaje y trabaja un valor, como la honestidad, responsabilidad, tenacidad, independencia, amabilidad, aceptación de la diferencia, por citar algunas, todas ellas maravillosamente representadas tanto en los textos como en las ilustraciones para niños de a partir de 6 años amantes de los libros.Siempre que puedas, ayuda al prójimo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las más conocidas son las semillas de chía, famosas por su beneficio para ayudar a bajar el colesterol en sangre. Pero también lo son las de lino o girasol. Sin embargo, hay otras quizás menos aclamadas últimamente, pero muy nutritivas, y que muchas veces las tenemos a mano en casa: las semillas de calabaza.

Las semillas de calabaza son ricas en fibra, un nutriente que facilita la digestión y promueve la salud intestinal.Sin embargo, un consumo excesivo de estas semillas puede tener el efecto contrario al deseado. Las responsables principales por esta contraindicación son las cáscaras de las pipas.