Los Ojos De Un Rey

AUTOR(A) Catherine Banner
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Ojos De Un Rey.pdf
FECHA 2009

El libro Los Ojos De Un Rey en formato PDF. El libro Los Ojos De Un Rey en formato MOBI. El libro Los Ojos De Un Rey en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Catherine Banner. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Los Ojos De Un Rey Image

DESCRIPCIÓN

Diez años después de que el Rey y la Reina fueran asesinados y el trono fuera usurpado por Lucien y sus tropas rebeldes, Malonia ha quedado destrozada por la guerra. El pueblo cree que el príncipe se exilió a una tierra muy lejana y que una profecía lo mantiene a salvo de cualquiera que intente atentar contra su vida. Sin embargo, sus otros súbditos no pueden dejar de preguntarse si el príncipe sobrevive aún. Un país al borde de una revolución aguarda en silencio su regreso.Leo es un aprendiz de soldado con poderes ocultos. Una noche encuentra un misterioso libro abandonado sobre la nieve, del que emana un extraño aura. Pronto, las páginas comienzan a completarse con relatos sobre Anna y Ryan de Inglaterra - un país sacado de un cuento de hadas para las gentes de Malonia. Cuando la tragedia se desate, Leo intentará salvarse a si mismo de las páginas del libro.Los ojos de un Rey es una apasionante novela cuya autora, Catherine Banner, comenzó a escribir con tan sólo catorce años y que la ha convertido en una de las autoras más prometedoras de la literatura fantástica en Inglaterra.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los Ojos De Un Rey, libro muy bien cuidado y editado por la editorial Minotauro en el año 2009. El autor, Banner, Catherine, se ha esforzado al máximo para poder dar al lector, una gran obra de la que disfrutar. A los lectores que les gusta disfurtar con libros del género Fantástica, ciencia ficción, van a poder pasar un rato agradable y van a poder dejarse llevar por esta magnífica obra.

Diez años después de que el Rey y la Reina fueran asesinados y el trono fuera usurpado por Lucien y sus tropas rebeldes, Malonia ha quedado destrozada por la guerra. El pueblo cree que el príncipe se exilió a una tierra muy lejana y que una profecía lo mantiene a salvo de cualquiera que intente atentar contra su vida.