El Arpa Birmana

AUTOR(A) Michio Takeyama
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Arpa Birmana.pdf
FECHA 2009

El libro El Arpa Birmana en formato PDF. El libro El Arpa Birmana en formato MOBI. El libro El Arpa Birmana en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Michio Takeyama. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Arpa Birmana Image

DESCRIPCIÓN

1945. Los soldados japoneses presos por los británicos en Birmania están a punto de ser repatriados. Pero uno de ellos, el cabo Mizushima, está convencido de que le queda por realizar una tarea. No quiere abandonar a sus compatriotas muertos en tierras birmanas, y prefiere entregarse a una misión expiatoria en la que los sonidos de su arpa tienen un papel central: quemar los cuerpos, recoger las cenizas, rezar por sus almas. El arpa birmana es una preciosa historia sobre el poder de la amistad y de la música en los momentos más adversos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

No obstante, «El arpa birmana» es una obra que para mi no parece, por su estilo, literatura japonesa. Porque en Kawabata, en Oé, en Mishima y hasta en Murakami, se encuentra siempre cierto ambiente enfermizo, cierto sentimiento de nostalgia incurable, cierta morbosidad insana.

El arpa birmana (ビルマの竪琴, Biruma no tategoto) es una película japonesa en blanco y negro de 1956, dirigida por Kon Ichikawa.Está basada en la novela juvenil homónima, del escritor japonés Michio Takeyama. Es la primera película de Ichikawa que se vio fuera de su país natal, y es "una de las primeras películas en retratar los efectos de la Segunda Guerra Mundial desde el punto ...