Inu Yasha Nº40 (Catalan)

AUTOR(A) Rumiko Takahashi
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Inu Yasha Nº40 (Catalan).pdf
FECHA 2009

Cuida los árboles y descarga el libro de Inu Yasha Nº40 (Catalan) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Inu Yasha Nº40 (Catalan) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Inu Yasha Nº40 (Catalan) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Inu Yasha Nº40 (Catalan) Image

DESCRIPCIÓN

En Tôshû, el forjador d’espases suposadament controlat per l’home-drac, entra en un procés de metamorfosi...? La Dakki d’en Tôshû i la Tessaiga de l’Inu-yasha xoquen violentament. Aconseguirà la fidel espasa de l’Inu-yasha vèncer la Dakki i trobar la manera de derrotar en Môryômaru d’una vegada per sempre...!?

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Este wiki de FANDOM está actualmente sin administradores activos. Si editas activamente puedes adoptarlo. Conviértete en nuevo administrador del wiki. Inscribe a tu comunidad aquí Bienvenido a InuYasha Wiki El wiki dedicado a la serie de manga y anime InuYasha que todos pueden editar...

Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha).