Yo, El Más Inteligente De Fa

AUTOR(A) Aboud Saeed
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Yo, El Más Inteligente De Fa.pdf
FECHA 2013

Descubre el libro de Yo, El Más Inteligente De Fa con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Yo, El Más Inteligente De Fa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Yo, El Más Inteligente De Fa y otros libros de Aboud Saeed.

Carreracentenariometro.es Yo, El Más Inteligente De Fa Image

DESCRIPCIÓN

Aboud Saeed abrió su página de Facebook cuando estalló la revuelta siria contra el régimen de Assad. Desde esa única ventana posible, comenzó a lanzar mensajes de su vida cotidiana como postales fragmentarias siempre al filo de la muerte. Por el desparpajo de sus confesiones íntimas, por su lenguaje siempre al filo de sus propios límites, lo llaman el "Bukowski sirio".Este ángel rebelde que se sirve de Facebook, de su banalidad, y al mismo tiempo lo cuestiona, es el paradójico producto de esos espacios de libertad que se abren cuando todo está por perderse. Los testimonios de Saaed se leen como una crónica escrita desde un futuro probable: afuera, la destrucción; adentro, el mundo perfecto de las redes sociales.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Mas se escribe sin acento cuando equivale a 'pero', mientras que más, con acento, es un adverbio que denota la idea de superioridad, exceso o aumento, y que también puede funcionar, según sea el caso, como adjetivo, sustantivo o conjunción.

El test de inteligencia más breve de la historia. Mide tu coeficiente intelectual con tres simples preguntas El test de inteligencia más breve de la historia.