Nuevos Acertijos De Pensamiento Lateral

AUTOR(A) Michael Voldosina
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Nuevos Acertijos De Pensamiento Lateral.pdf
FECHA 2010

El libro Nuevos Acertijos De Pensamiento Lateral en formato PDF. El libro Nuevos Acertijos De Pensamiento Lateral en formato MOBI. El libro Nuevos Acertijos De Pensamiento Lateral en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Michael Voldosina. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Nuevos Acertijos De Pensamiento Lateral Image

DESCRIPCIÓN

Este libro contiene más de 100 ejercicios insólitos y divertidos que ponene en juego su pensamiento. Los mismos han probado ser útiles para educadores y profesionales de la recreación, así como favorecer la versatilidad en la evaluación de problemas y la toma de decisiones en el ámbito empresarial.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Por lo general se basan en una nueva perspectiva, un nuevo proceso mental, un descubrimiento o una serie de ideas parciales que nos van acercando a la mejor solución. Es el caso del clásico acertijo de pensamiento lateral: un jardinero recibe instrucciones para plantar 4 árboles de modo que todos queden equidistantes.

En el restaurante de Pepito un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: "Ésta es la misma taza de café que tenia antes". ¿Cómo lo supo? (El cliente había puesto azúcar en el café antes de hallar la mosca.