Varones Y Mujeres: Semejanzas Y Diferencias De La Doble Realidad Del Sexo Y El Genero

AUTOR(A) Juan Fernandez Sanchez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Varones Y Mujeres: Semejanzas Y Diferencias De La Doble Realidad Del Sexo Y El Genero.pdf
FECHA 1996

Cuida los árboles y descarga el libro de Varones Y Mujeres: Semejanzas Y Diferencias De La Doble Realidad Del Sexo Y El Genero en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Varones Y Mujeres: Semejanzas Y Diferencias De La Doble Realidad Del Sexo Y El Genero en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Varones Y Mujeres: Semejanzas Y Diferencias De La Doble Realidad Del Sexo Y El Genero en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Varones Y Mujeres: Semejanzas Y Diferencias De La Doble Realidad Del Sexo Y El Genero Image

DESCRIPCIÓN

En la actualidad los medios de comunicación insisten en asuntos relacionados con el desarrollo del sexo y el género. Así, son abordados con frecuencia temas como el cerebro masculino frente el cerebro femenino, la determinación de la homosexualidad, la desigualdad entre los sexos, las sociedades machistas y un largo etcétera. En respuesta a este interés surge esta obra que satisface, al menos en parte, estas necesidades sentidas y expresadas, con una garantía de rigor académico. Recoge las aportaciones de expertos en el tema para ofrecer un nuevo modelo evolutivo de la doble realidad del sexo y del género que posibilite el conocimiento sobre el desarrollo de las personas para luchar contra la ignorancia, los sesgos y los intereses de determinados grupos de poder. Además, favorecerá a los distintos tipos de individuos dentro de una sociedad que trata de imponer determinados patrones de sexo y género.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El origen de la diferencia hombre-mujer. Según Jokin de Irala, profesor de Medicina de la Universidad de Navarra, «la naturaleza es «tozuda» en contra de lo que algunos pretenden, cuando consideran que no existe absolutamente ninguna diferencia entre mujeres y varones.

Es increíble cómo difiere la percepción de una mujer y la de un hombre, pues ante la misma situación ambos muestran reacciones muy distintas. En este video podrás ver algunos de los casos que ...