Varones Y Mujeres: Semejanzas Y Diferencias De La Doble Realidad Del Sexo Y El Genero

AUTOR(A) Juan Fernandez Sanchez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Varones Y Mujeres: Semejanzas Y Diferencias De La Doble Realidad Del Sexo Y El Genero.pdf
FECHA 1996

El libro Varones Y Mujeres: Semejanzas Y Diferencias De La Doble Realidad Del Sexo Y El Genero en formato PDF. El libro Varones Y Mujeres: Semejanzas Y Diferencias De La Doble Realidad Del Sexo Y El Genero en formato MOBI. El libro Varones Y Mujeres: Semejanzas Y Diferencias De La Doble Realidad Del Sexo Y El Genero en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Fernandez Sanchez. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Varones Y Mujeres: Semejanzas Y Diferencias De La Doble Realidad Del Sexo Y El Genero Image

DESCRIPCIÓN

En la actualidad los medios de comunicación insisten en asuntos relacionados con el desarrollo del sexo y el género. Así, son abordados con frecuencia temas como el cerebro masculino frente el cerebro femenino, la determinación de la homosexualidad, la desigualdad entre los sexos, las sociedades machistas y un largo etcétera. En respuesta a este interés surge esta obra que satisface, al menos en parte, estas necesidades sentidas y expresadas, con una garantía de rigor académico. Recoge las aportaciones de expertos en el tema para ofrecer un nuevo modelo evolutivo de la doble realidad del sexo y del género que posibilite el conocimiento sobre el desarrollo de las personas para luchar contra la ignorancia, los sesgos y los intereses de determinados grupos de poder. Además, favorecerá a los distintos tipos de individuos dentro de una sociedad que trata de imponer determinados patrones de sexo y género.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

4 notables diferencias en ellos y ellas Letitia Anne Peplau, investigadora del departamento de Psicología de la Universidad de California, afirma que hay, principalmente, cuatro importantes diferencias en cómo experimentan su vida sexual las mujeres y hombres. 1. Deseo. Los hombres muestran mayor deseo sexual que las mujeres.

A lo largo de este mes, por cuestiones de trabajo, voy a estar dedicado en cuerpo y alma a discutir y ahondar de la forma más valiente y desprejuiciada acerca de las diferencias entre hombres y mujeres, los orígenes del machismo, qué sexo es mejor que el otro y para qué, etc.